el día cero

¡Hola mundo! como diría wordpress.

No sé la razón que decidí comenzar un blog personal de nuevo porque en el tiempo pasado era muy fácil borrar todo para mí cuando no estaba contenta con la dirección del blog y la gente que leerlo. No tengo muchas memorias buenas sobre el última vez que trataba de escribir un diario en línea. El último blog fue llamado “pasión de español” y fue compartido entre una buena amiga y yo. Por una razón que todavía no entiendo, ya no somos amigas. Un día supe que ella no hablaría conmigo y eso fue todo. Como se puede ver probablamente, el español mío no es muy bueno…Soy estudiante de español y sociología en la universidad, pero solamente aprendo español hace un año, más o menos (desde el septiembre del año 2010). En esta duración corta, tomaba cuatro clases de español y entonces ahora estoy en el tercer año de español. Conozco mucho de la gramática y del vocabulario que no sirve para mucho en conversaciones diarias. No tengo nadie para practicar el idioma y por eso he vuelto escribir en la Red.

La intención de este blog es para practicar hablar, escribir y lo más importante es para pensar en este idioma hermoso con fluidez, y mi mayor esperanza es para soñar en español.

2 comentarios to “el día cero”

  1. Hola, recién encontré tu blog, buscando a Cortázar en ingles, idioma que no domino en absoluto. Te expresas muy bien, es admirable. Ojalá no te hayas perdido y sigas escribiendo en este diario. Un abrazo.

  2. muchisimas gracias! un besito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: